Quiénes somos Psicoadolescencia.es

La adolescencia es un periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Es un periodo vital entre la pubertad y la edad adulta, su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, generalmente se enmarca su inicio entre los 11 y 13 años, y su finalización a los 19 o 21 años.
Psicoadolescencia es un sitio web donde poder encontrar toda la información referente a nuestros hijos, niños y niñas, jóvenes adolescentes. Psicólogos con amplia experiencia en diferentes especialidades te atienden en consulta privada de forma presencial u online.
Padres y madres ahora estáis asesorados de forma online con información rigurosa y científica facilitando una mejor educación de vuestros hijos.

Bienvenido a nuestra Clínica de Psicología Pérez-Vieco.

Psicólogos en Valencia cuyo principal objetivo es la mejora emocional y la estabilidad integral de nuestros pacientes, seguida del Tratamiento específico más adecuado a su diagnóstico. Nuestra prioridad eres tu, siempre.
En el aspecto emocional, la llegada de la adolescencia significa la eclosión de la capacidad afectiva para sentir y desarrollar emociones que se identifican o tiene relación con el amor.
La adolescencia es principalmente una época de cambios. Es la etapa que marca el proceso de transformación del niño en adulto, es un período de transición que tiene características peculiares.
Se llama adolescencia, porque sus protagonistas son jóvenes que aún no son adultos pero que ya no son niños. Es una etapa de descubrimiento de la propia identidad (identidad psicológica, identidad sexual…) así como la de autonomía individual.

Equipo Directivo y de Profesionales

Profesionales y Psicólogos con diferentes especialidades y grados de máster, expertos en el tratamiento de la psicología clínica y de la salud, así como de la sexología clínica en Valencia desde hace 20 años. Miles de horas de práctica clínica y cientos de pacientes siguen siendo nuestro principal referente en Valencia.

Sergio Pérez Serer

Director General y Coordinación.

Psicólogo General Sanitario. Psicólogo especialista Máster en Sexología Clínica y Psicoterapia Integradora. Experto en Terapia de Pareja. Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Miriam Vieco Muñoz

Directora. Organización General y Desarrollo de Negocio.

Su objetivo principal es garantizar la eficiencia, productividad y desempeño general de nuestra clínica, asegurando el buen funcionamiento de la misma.

Noa Toledo Pardo

Psicóloga General Sanitaria.
Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja.
Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual.
Experta en Niños y adolescentes.

Ariadna Gil Bellver

Psicóloga Sexóloga Clínica.
Máster en Bienestar Social.
Máster en Sexología clínica y Terapia de pareja.
Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Miriam Soven Vieco

Administrativa y Gestión.
Tareas de gestión, organización, planificación de agendas presencial y online, cursos y eventos. Tareas administrativas, soporte y apoyo.

Un tratamiento personalizado y adaptado a cada paciente de manera individualizada.

Desde la experiencia clínica diaria, siendo nuestra pasión la psicología, creemos firmemente en que cada uno de nuestros pacientes requiere de una tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades específicas. Buscando siempre la mejora y la estabilidad emocional lo antes posible, para seguidamente afrontar el tratamiento adecuado.

Ayude a su hijo en los altibajos de la vida

SEPA CÓMO COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO EN PSICOADOLESCENCIA.ES

+34601082966

info@psicoadolescencia.es

Maestro Valls, 28-2. Valencia.46022

Abrir chat