Sexualidad en los adolescentes

Cuando se habla de actividad sexual entre jóvenes y adolescentes a menudo se piensa en infecciones sexualmente transmitidas o embarazos no deseados.

Pocas veces se habla de los «asuntos de satisfacción sexual» entre este grupo de edad.

La adolescencia puede ser muy difícil de atravesar si no se habla del sexo, la sexualidad y la identidad sexual. Aunque a los padres muchas veces sus adolescentes les parecen como de otro planeta, son seres humanos. Es fundamental abordar con franqueza las muy humanas preguntas sobre el desarrollo sexual, el deseo sexual y la naturaleza de la identidad sexual en el desarrollo del adolescente. Es muy importante compartir información objetiva con su hijo adolescente y brindarle una correcta orientación moral para que tenga herramientas que le permitan comprender lo que le está sucediendo. 

Ayude a su hijo en los altibajos de la vida

SEPA CÓMO COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO EN PSICOADOLESCENCIA.ES

+34601082966

info@psicoadolescencia.es

Maestro Valls, 28-2. Valencia. 46022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat