Problemas Conductuales en la adolescencia.

Un adolescente desea tener libertad, por ello es común que tengan conflictos con las reglas de la casa, esto suele generar que disfruten más estando fuera. Es importante que los padres se mantengan informados sobre dónde están sus hijos.

El problema más frecuente de la adolescencia suele ser la relación con sus padres y madres. Para evitarlo, o al menos minimizarlo, padres y madres deben tomarse la adolescencia con mucha paciencia, mucho amor hacia sus hijos e hijas y una buena dosis de sentido del humor. Tampoco viene mal recordar la propia adolescencia, eso nos acerca a ellos y ellas y consigue que entendamos mucho mejor sus respuestas. Y sobre todo, ser siempre conscientes de que solo es una etapa, que llega un día en el que la adolescencia termina.

Problemas conductuales

Problemas conductuales

Problemas de comportamiento en los adolescentes. La adolescencia es el momento en que se desarrolla la independencia. Por regla general, los adolescentes ejercitan su independencia poniendo en duda (y a veces quebrantando) las normas. Los padres, psicólogos y médicos...

Ayude a su hijo en los altibajos de la vida

SEPA CÓMO COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO EN PSICOADOLESCENCIA.ES

+34601082966

info@psicoadolescencia.es

Maestro Valls, 28-2. Valencia. 46022

Abrir chat